Hoy, después de un día súper divertido, os voy a enseñar lo bien que lo hemos pasado los niños y yo disfrazados este martes de carnaval. Este es otro año en el que no podemos realizar desfile todo el colegio por las calles del Cantizal como en años anteriores
Lo hemos recordado, como los papas, mamás, abuelos, tíos, hermanos,.. acudían a disfrutar de ese día de fiesta y al terminar el desfile tomábamos un rico chocolate con bizcochos o barquillos
Lo hemos echado de menos todo pero lo hemos suplido con alegría, bailes y in pequeños desfile por nuestra clase
Cada uno hacia un pase de modelos para que viésemos lo guapos que estábamos y explicar a nuestros compañeros de que íbamos y como se nos había ocurrido ese disfraz.
Luego hemos hecho un desfile al ritmo de canciones tan conocidas como “carnaval carnaval” o “la vida es un carnaval”, por toda la clase, sorteando las mesas, las sillas, haciendo diferentes coreografías sencillas. Y también hemos bailado libremente o por parejas o grupos más grandes, siempre respetando el espacio de nuestros compañeros al bailar para no chocarnos ni empujar a nadie. Ha sido muy divertido!!!
Qué bien lo habéis pasado!! Muy guapos todos los peques y María,vaya Caperucita tan guapa!!
ResponderEliminarQue divertido! lástima de desfile / pasa calles, nos lo pasábamos genial, hiciera frío, viento o calor... Gracias por hacer disfrutar a los peques :)
ResponderEliminar