viernes, 8 de marzo de 2024

💜💜💜 8 M 💜💜💜

 Hoy es un día que hemos celebrado en el colegio de manera un poco más significativa. 

Es importante recordar mujeres que han sido increíbles a lo largo de la historia. Por eso hemos mencionado a  alguna de ellas  para que los pequeños vean que tanto chicas como chicos pueden ser de mayores lo que más les guste. 

Además también queremos fomentar en los niños pequeños el respeto y cuidado tanto a las mujeres como a los hombres y que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes.


Luego hemos ido a preguntando, uno a uno, qué mujer es importante para nosotros y cada uno ha ido diciendo cómo se llamaba y porque era tan importante para ellos. 

Esto lo hemos recogido en esta ficha de investigación y cada uno ha puesto a la mujer que consideraban importante en sus vidas. 





Así que con toda esta información, hemos decidido que todos queremos ser iguales, tanto los chicos como las chicas, y que nos vamos a querer, a cuidar, a respetar y ayudar mucho unos a los otros. Por eso hemos formado “el equipo de los que somos amigos”.
Nos hemos identificado con una pulsera de color morado que todos hemos puesto en nuestra muñeca para sentirnos más equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dar tu opinión