jueves, 14 de marzo de 2024

🐇🐇TEATRO: “EL PEQUEÑO CONEJO BLANCO”🐇🐇



 Hemos realizado hoy una salida con la que siempre disfrutamos. Hemos ido al 

TEATRO

Este año, como en años anteriores, el Ayuntamiento de Las Rozas nos oferta a los colegios la posibilidad de acudir a ver un precioso espectáculo teatral adecuado a la edad por un módico precio. Y esas oportunidades siempre las aprovechamos. 

Hemos ido al Centro Cultural “Pérez de la Riva” y allí hemos disfrutado de la escenificación de un cuento que ya conocíamos “El pequeño conejo blanco”.


Y la representación y adaptación ha sido a cargo de la Compañía “Espiral mágica”



Pero de estas excursiones, además de ver la obra de teatro, nos gusta todo, ir todos guapos con nuestro chándal del cole, ponernos nuestro collar para las excursiones, ir con una pareja toda la actividad para no perdernos y tenerla como referente, montar en autobús y ponernos el cinturón de seguridad como los mayores, llegar al ambigú y que nos reciban muy elegantes los acomodadores y nos digan nuestros asientos. 

Todo es especial. 




Y por supuesto la obra teatral que en este caso era de un cuento que ya conocíamos lo que nos dio lugar a disfrutarlo mucho. Ha sido un musical 🎶 donde cantaban, contaban y bailaban. Además nos han hecho partícipes en varias ocasiones y ser un poco protagonistas ya sabéis que nos encanta. Vamos todo un éxito. 




Además nos hemos portado fenomenal y lo mejor es que lo hemos pasado genial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dar tu opinión