jueves, 16 de diciembre de 2021

NUESTROS REGALOS A LA RESIDENCIA DE ABUELOS


Todas las Navidades desde el Ayuntamiento de Las Rozas, donde se ubica nuestro colegio, nos proponen que tengamos mensajes de cariño para esos abuelitos que viven en residencias de ancianos de la localidad. 

Este año que ya somos mayores nos hemos esforzado mucho. 


Hemos hecho unas felicitaciones de Navidad 🎄 llenas de cariño, color y buenos deseos para que los abuelitos de las Residencias de Las  Rozas los reciban y disfruten de ellas.  







Con todas ellas hemos realizado un librito de felicitaciones de Navidad para que al entregárselo y que los abuelitos lo vean, disfruten de un trocito de la navidad vista con ojos de niños.


El Ayuntamiento de Las Rozas también acercó a los colegios unas bandejas de pequeñas plantas de exterior para que cada clase transplantara y decorase para regalar también en las residencias de ancianos. Eran plantas como Salvia, Romero y Tomillo.
Nosotros escogimos una pequeña plantita de romero, pero a pesar de nuestros esfuerzos, se nos secó así que hemos preparado otra plantita de interior, unas Cintas, y hemos decorado con todo nuestro cariño la maceta para regalársela a los abuelos de la residencia y que puedan cuidarla dentro, que ya llega el invierno y hace mucho frío.

1 comentario:

  1. Que detalle tan bonito y tierno.... Feliz Navidad, no tan pequeños, Dragones!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dar tu opinión