jueves, 19 de mayo de 2022

馃悡馃悥馃悇 LA GRANJA 馃馃悙馃


Por fin lleg贸 la m谩s deseada de las excursiones del a帽o en infantil y esta vez con m谩s raz贸n pues llev谩bamos 3 a帽os esper谩ndola.

LA GRANJA ESCUELA

Pues como os digo una excursi贸n deseada de la que hemos disfrutado much铆simo, pero creo que esta vez este post no necesita palabras ya que las im谩genes os lo van a decir todo. Felicidad y disfrute al m谩ximo.

La ma帽ana comenz贸 conociendo a nuestras monitoras que nos explicaron todo: M贸nica y Carlota.
Luego recorrimos los diferentes espacios donde viven los animales y no solo hab铆a de la granja, tambi茅n hemos visto alguno del bosque y otros m谩s ex贸ticos.








Tanto caminar, ver animales e interactuar con ellos nos ha dado much铆sima hambre as铆 que despues de asearnos bien ... ¡¡¡A comer!!!


Despu茅s de la comida algo relajante pero tambi茅n instructivo.

M贸nica nos ha explicado la vida de las abejas, tipos, productos que fabrican y en general la vida en las colmenas y c贸mo y porque las abejas est谩n en peligro de extinci贸n.


Luego con la cera, que es uno de los productos que fabrican las abejas junto con la miel y la jalea real, hemos realizado el Taller de velas. Recuerdo que nos llevamos a casa para disfrutarlo con nuestras familias.


Y como no, la actividad estrella de toda granja-escuela, MONTAR EN PONI, eso s铆 a la sombrita que hac铆a mucho calor.











Y antes de irnos de vuelta al cole vamos a despedirnos de las ovejas y sus corderitos.



¡¡¡Hemos disfrutado muuuucho!!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

An铆mate a dar tu opini贸n